“Llegamos A La Disco” hace historia en la radio latina

wiu15 “Llegamos A La Disco” hace historia en la radio latina 
 Tal parece, la popular frase “Daddy Yankee No Es Un Cantante, Daddy Yankee es un movimiento” lo dejó muy bien plasmado, en la rotación del tema “Llegamos A La Disco” , junto a sus demás y reconocidos colegas del género urbano.
El éxito de este gran junte para la historia de la música urbana; y ubicación en las principales listas musicales, está por demás de resaltarlo; ya que existe un mérito mayor, lo cual es la rotación del tema en su versión completa y original (duración: 7 minutos y 33 segundos) en las más importantes emisoras radiales de latinoamérica. Siendo considerado así, como ”El tema de larga duración con mayor rotación radial”.
Y esto debido; que dentro de las normas y sugerencias que las emisoras toman en consideración, para rotar comercialmente un tema, éste no debe de manejar largos tiempos de duración.
Países como Colombia, Venezuela y Perú, gracias a las constantes peticiones del público; hoy pueden sintonizar la radio y disfrutar a diario, del ritmo y estilo propio de Daddy Yankee, Baby Rasta & Gringo, Arcangel, De La Ghetto, Farruko, Kendo Kaponi, Ñengo Flow y Alex Kyza.