Rihanna perdona a Chris Brown

No paran de jugar al despiste y llegan a marear a sus seguidores. De puertas hacia fuera pocos o casi nadie ve con buenos ojos esta especie de acercamiento/segunda oportunidad que  se han dado. Hemos podido ver esto en las redes sociales, que últimamente sirven para airear los trapos sucios de más de una celebrity. Los tuits con mensajes encriptados y las indirectas se ha convertido en su lenguaje habitual para más de uno... La última novedad de todas es que ahora parece que Rihanna ha decidido perdonar a Chris la brutal paliza que le propinó en 2009.

Los sentimientos de la de Barbados hacia su ex son tan fuertes que han hecho que quiera olvidar para siempre el lamentable episodio de malos tratos que vivió hace tres años.Desde que Brown acabase de cumplir oficialmente la pena que le condenaba a mantenerse alejado de RiRi, la relación entre los dos no ha hecho sino ir a más desde que se vieron las caras en la pasada edición de la entrega de los Grammy. A pesar de esto, a muchos no se nos olvida esta imagen:




Desde entonces, ambos han retomado el contacto y han coincidido en varias ocasiones. La más sonada fue el cumpleaños de la cantante, donde parece que entre ambos hubo más que palabras.

Una vez más RiRi ha publicado en Twitter un mensaje oculto para su todavía ex, refiriéndose a la letra del último tema del rapero How I Feel, donde se refiere a su duelo emocional y a lo que sintió después de haber maltratado a su chica .

Lo curioso es la parte que eligió la joven, que escribió: "¿Quién dice que los grandes hombres no lloran? Ya no vas a echar de menos el agua hasta que no haya sequía". Otra muestra más de que empatiza al 100% con los sentimientos de Chris Brown y que parece haber olvidado lo mal que lo pasó junto a él.

Pero sus indirectas no acaban ahí. El día anterior, también había decidido publicar una declaración de sentimientos y escribía en su perfil de la red de microblogging: "Aunque trate de decirte que te quiero desde lo más profundo de mi corazón, no tienes sitio para mí".

Ahora la pregunta del millón: ¿A qué juegan Rihanna y Chris?