“Para mí crear música no es un trabajo sino una ocupación diaria. Nueve de los temas del disco ya están hechos pero aún requiere su tiempo y espacio, igual que los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente luego pueda saborearlos y conocerlos mejor”, según afirmaba el Dj para el Daily Star.
No es la primera vez que trabajan juntos. Después del éxito alcanzado con Club can’t handle me, en la que también aparece Akon, Flo Rida ha confesado que ya tiene preparado otro gran tema para el nuevo disco de David, aunque por el momento tendremos que quedarnos con la duda. Pero no es el único favorito para Guetta porque la protagonista de Burlesque, Christina Aguilera podría ser su próximo fichaje: “Esa voz que tiene y el poderío interpretativo me tienen loco y realmente quiero que grabemos algo, tan sólo hay que cuadrar las agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras discográficas”, confiesa el disc jockey.
Just a Little more love fue su primer álbum de estudio en 2001 y desde entonces temas como When love takes over junto a Kelly Rowland, Getting over you a dúo con Fergie y Sexy bitch con Akon son algunos de sus éxitos más notables.
El verano ya huele a David Guetta un año más. Ahora, sólo nos queda esperar.