Beto Cuevas busca reencontrarse con su público con una gira que incluye solamente ciudades del interior del país, sin llegar a la capital.
La idea de Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley, revela la prensa local, es evocar aquellas giras de verano que hicieran en algún momento los cantantes españoles Raphael y Joan Manuel Serrat, entre otros.
Se dice que ésa será la forma de Cuevas para reencontrarse con los fans el próximo verano, tras su presentación en El Abrazo el 11 de diciembre y en el Teletón chileno.
Las actuaciones están programadas entre el 15 y el 24 de enero, en las que Beto Cuevas, quien al parecer mantiene una relación sentimental con la actriz uruguaya-mexicana, Bárbara Mori, dé a conocer los temas de su disco "Miedo escénico".
La pareja fue vista a mediados de diciembre, en el estreno de la obra de teatro "Rain Man", que se mantiene en la cartelera de la capital mexicana, donde quiso pasar inadvertida ante la prensa sin lograr su cometido.
"Estamos apoyando el teatro y parece que está buena, porque la película la vi hace tiempo y me encantó", declaró el ex vocalista de La Ley, de 43 años.
La protagonista de la telenovela "Rubí" y de la película "La mujer de mi hermano", no habló de su vida sentimental, pero sí dejó ver la molestia que le produjo la publicación en una revista de algunas fotografías suyas junto a su novio, que fueron descolgadas de la cuenta de Facebook de la hermana del músico sudamericano.
Las presentaciones de Cuevas incluyen Enjoy de Viña del Mar (sábado 15), Coquimbo (16), Antofagasta (17) y Pucón (21), además del Teatro Universidad de Concepción (19) y el casino Dreams de Valdivia (24).
(Fuente: Notimex)