Después de escribir e interpretar un tema juntos, que fue censurado en algunos mercados, la cantante boricua defiende el derecho del artista a trabajar independiente.
Olga Tañón y Samo del grupo Camila se volvieron más que amigos y la química fluyó a tal punto que a Olga no le importaron las restricciones de la disquera para promover el tema que los dos hicieron, 'Ni una lágrima más'.
¿Cómo comienzas el año?
Bien contenta y agradecida como artista y como mamá de los tres hijos que tenemos mi esposo y yo.
¿Qué metas te trazaste para el año que comienza?
Sacar el disco por fin y hacer la gira que comienza este próximo año.
¿Qué dirías tu que fue lo mejor que te pasó en el 2010?
Mira pues yo pienso que me han pasado tantas cosas buenas, acabo de terminar unos temas maravillosos para el próximo disco que viene, acabo de escribir tanto para el nuevo disco, de escribir con Samo del grupo Camila y con Wise que hay mucha gente que lo conoce como la pluma de oro pero mucha gente no conoce su cara. Él es el compositor de la década, como el Jay Z latino y se me da mucho las ganas de poder compartir con él y trabajar con él. También este año él se va a lanzar como solista y yo estoy agradecida de papá Dios porque ahora con su debut como cantante Wise me dio la oportunidad de ser la que lance su primer tema como solista.
¿'Ni una lágrima más', el tema que escribiste y cantaste con Samo fue censurado, por qué?
Es que tampoco nos han dado contestación, yo pienso que es la cuestión del mercadeo. 'Una lágrima más' ellos ya lo colocaron allá en México y es un tema demasiado bueno, estamos #1 en Puerto Rico y en algunas emisoras y entonces como es tan bueno no sé si lo ven como un tipo de amenaza para el grupo Camila, que no lo es, porque el grupo está completamente establecido. Lógicamente cada uno de los integrantes tiene su carrera como compositor y yo pienso que porque no darle la oportunidad a cada uno que haga su trabajo independiente.
¿Cómo es tu relación con Samo?
Samo y yo nos llevamos tan y tan bien y yo lo amo tanto que entonces decidimos cantar el tema y creo la controversia, lo llaman el tema prohibido pero se llama 'Ni una lágrima más'.
¿Van a seguir trabajando juntos en el futuro?
Oye claro, es que aquí el problema no es Samo, el problema son los otros, a Samo yo lo adoro y aparte que hacemos una química brutal a la hora de escribir o sea nos cortamos esas venas impresionantemente y escribimos cosas lindas.
¿Cómo te sientes del recibimiento que te hace la gente a todas partes donde llegas?
Pienso que ese es el cariño que la carrera por tantos años te da, yo pienso que el cariño es reciproco y yo soy muy agradecida de decirle a la gente gracias por tanto cariño, gracias por tanto amor que nos dan todos los días, sería difícil uno llegar a un sitio y que nadie te haga caso. Pienso que es chévere que te empiecen a preguntar por tu mamá, por tu papá y por toda tu familia.